(traducir)

SIRIMIRI es una palabra bien conocida dentro y fuera de nuestro territorio que designa esa lluvia fina pero perseverante, que sin darte cuenta cala. Así es como enfocamos la creación audiovisual desde SIRIMIRI FILMS: apuntamos a la naturaleza líquida de la emoción, desde la sutileza y sobre todo con compromiso y perseverancia.

 

Tanto en creaciones propias como en producciones por encargo, sean de género ficción, documental, publicitario o televisivo, nos encargamos de todo el proceso, desde la idea, la preproducción, el rodaje y la postproducción, así como de labores fundamentales hoy día como la comunicación y el marketing digital.

Si necesitas un vídeo diferente, escríbenos.

Documentary Film, Short Film

SIRIMIRI FILMS

(traducir)

SIRIMIRI FILMS es un proyecto de  Estibaliz Urresola.

Tras más de una década trabajando en el audiovisual y dirigir numerosos géneros y formatos desde el corto al largometraje, Urresola entiende el audiovisual como un proceso de relación, aprendizaje y transformación basado en la mirada: La mirada de la autora en interacción con las miradas de quienes filma y éstas a su vez con las del espectador. El cine es un cruce de miradas que nos construye, una ventana a través de la que conocer el mundo.

Narrar, ilustrar, mirar y compartir son los motores que impulsan SIRIMIRI FILMS. Por eso,  además de la producción de proyectos propios, trabajamos con diversas entidades para la creación de vídeos a los que tratamos de incorporar una visión más personal y cinematográfica.

Además, a través del proyecto PIXELATU, en SIRIMIRI FILMS apostamos por la pedagogía como herramienta para la alfabetización audiovisual, la creación de espacios de reflexión en torno a la imagen y la construcción de ésta y el fomento del diálogo y la participación con diversos colectivos.

 

UN EQUIPO

A lo largo de su carrera, Estibaliz Urresola ha ido conformando una red de contactos a través de las colaboraciones establecidas para la producción de sus trabajos que le permite afrontar con confianza y solvencia todas las necesidades de las distintas fases de la producción.

Read More

Zinemaldia.cat Barcelona. Spain

Mejor Largometraje documental (Voces de papel)

15th Izmir International Short Film Festival. Turquía

Premio especial del jurado (Adri)

14 Festival Internacional de Cine Santa Cruz Bolivia.

Mejor Cortometraje Infantil (Adri)

19 Festival Ibérico de Cinema de Badajoz

Mejor Fotografía (Adri)

9 Festival Joven de Cortometrajes de Huétor Vega. Granada

Mejor actriz (Adri)

9 Festival Joven de Cortometrajes de Huétor Vega. Granada

Mejor música original (Adri)

II edición La Mirada Tabú. Zaragoza

Mención Especial por su Sensibilización (Adri)

CONTACT

hola@sirimirifilms.eu